servidor web
Página principal Base de Conocimientos Contacto Planes de Alojamiento Web Iniciar sesión Francés Inglés

Alojamiento web

Alojamiento web y alojamiento de sitios web para satisfacer todas las necesidades, tanto alojamiento web personal como alojamiento web empresarial. Precios de alojamiento web baratos. En algunos casos, incluso ofrecemos alojamiento web gratuito, por ejemplo, a las iglesias. El alojamiento de WordPress está disponible. Utilizamos el alojamiento web Cpanel en un entorno de alojamiento web Linux. El inglés es el idioma predeterminado para el panel de control del alojamiento web de cPanel, pero una vez que haya iniciado sesión podrá cambiar el idioma. Para ver nuestros planes de alojamiento web, haga clic aquí. La facturación se basa en un período de 30 días desde la fecha de registro, (no basado en un mes calendario).

No importa si necesita alojamiento web en Estados Unidos, alojamiento web en EE. UU., alojamiento web en Canadá, alojamiento web empresarial, alojamiento en WordPress, o simplemente quiere comprar un nombre de dominio, tenemos todo lo que necesita. Nuestros precios son bastante buenos también! También ofrecemos alojamiento VPS, y la mayoría de los servicios relacionados con sitios web, solo pregunte.

Servicios de alojamiento de sitios web

Nuestros servicios de alojamiento de sitios web tienen un buen precio. Brindamos servicios de alojamiento de sitios web seguros y seguros con un 99% de tiempo de actividad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios de alojamiento de sitios web, por favor pregunte. Verá nuestros planes de alojamiento de sitios web aquí.

Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses a menos que se indique lo contrario. Todos los servicios de alojamiento web son proporcionados por WRS Web Solutions Inc. (y en algunos casos, otras empresas con las que trabajamos estrechamente). Si tiene alguna pregunta, envíenos un mensaje (preferiblemente antes de hacer un pedido).

Alojamiento de WordPress

Alojamiento de WordPress. Sí, ofrecemos WordPress Hosting como una opción con todas nuestras cuentas de alojamiento web. Cada uno de nuestros paneles de control de alojamiento web contiene el administrador de WordPress. WordPress Manager se encuentra cerca de la parte inferior de la página del panel de control de alojamiento web (también llamado cPanel) en 'Aplicaciones'. Haga clic en este icono y puede guiarlo a través de la instalación de un sitio web de WordPress en su plan de alojamiento web. WordPress es un "sistema de gestión de contenido" o "CMS". Es una alternativa a un creador de sitios web. Wordpress es gratuito y fácil de usar. Es muy popular y está diseñado para que la persona promedio pueda usarlo.

Una vez que haya creado su sitio web con WordPress, le proporcionará su información de inicio de sesión, para que pueda acceder al Panel de control de WordPress de su sitio web e iniciar sesión en él. (El panel de control de WordPress es un panel de control separado del panel de control de cPanel Web Hosting). Una vez que haya iniciado sesión, podrá continuar con el negocio de construir su sitio web. Dentro de ese panel de control puede crear tantas páginas web como desee para su sitio web. Tenga en cuenta que con WordPress, las páginas de su sitio web generalmente se almacenan en la base de datos de WordPress que pertenece a su sitio web y generalmente no se muestran. como páginas html individuales en el 'Administrador de archivos' son de su panel de control de cPanel Web Hosting. WordPress se instalará en el idioma inglés, pero una vez dentro de su panel de control de WordPress puede cambiar el idioma en 'Settings' (Configuración) y luego 'Site Language' (Idioma del sitio).

Creador de sitios web

Creador de sitios web. Nuestro Website Builder está disponible para todos los clientes por una pequeña tarifa. Al menos creemos que es una tarifa pequeña, usted es el juez de eso. Ofrecemos el creador de sitios web Weebly. Un creador de sitios web permite a la mayoría de las personas crear su propio sitio web y luego mantener su sitio web. Usar un constructor de sitios web es muy parecido a usar un programa de procesador de textos. La mayoría de las personas lo encuentran bastante fácil de usar. El uso de un creador de sitios web puede ahorrarle a las personas mucho tiempo y mucho dinero, además de pagarle a alguien para diseñar y construir su sitio web, ya que el desarrollo de un sitio web personalizado puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Esta es solo una de las ventajas de un creador de sitios web, como el creador de sitios web de Weebly que ofrecemos. Un segundo aventajado de un creador de sitios web es que le permite realizar cambios en su sitio de manera rápida y fácil, sin tener que contratar ni pagar a un desarrollador web para que lo haga por usted, y es mucho más rápido que ese proceso también. Cada uno de nuestros planes de alojamiento web viene con la opción de agregar acceso mensual al creador de sitios web, por una pequeña tarifa mensual adicional. Para obtener más información sobre el creador de sitios web, haga clic aquí.

Nombres de dominio

Nombres de dominio. Ofrecemos una amplia selección de nombres de dominio. ¿Por qué no navegar por nuestra selección de nombres de dominio y elegir ese nombre de dominio perfecto hoy? Registre su nombre de dominio hoy o transfiera su nombre de dominio. Tómese su tiempo para elegir un nombre de dominio y elija el mejor para su empresa, organización o requisito.

Registrador de nombre de dominio

Buscar un nombre de dominio:

¿Busca un registrador de nombres de dominio? Ciertamente hay muchos registradores de nombres de dominio por ahí. ¿Cuál es, sin embargo, el mejor registrador de nombres de dominio? ¡Muchas personas te darán muchas respuestas diferentes a esa pregunta! Algunos registradores de nombres de dominio son más caros que otros. A veces, algunos registradores de nombres de dominios le darán un nombre de dominio por debajo del costo, a fin de obtener su negocio, luego, dentro de un año, cuando sea el momento de renovar su nombre de dominio, se sorprenderá de cuánto cuesta renovarlo. (No hacemos eso). ¡Ojalá elija el registrador de nombres de dominio que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto! Si lo desea, puede utilizar este sitio web para buscar, seleccionar y registrar ese nombre de dominio ideal. ¿Por qué no comenzar ahora mismo?

Alojamiento de sitios web empresariales

Alojamiento de sitios web de negocios. Piense en nosotros para todas sus necesidades de alojamiento de sitios web de negocios. Nombres comerciales de dominio. Planes de alojamiento de sitios web de negocios. Sitios web de negocios Portales empresariales. Business CMS. Aplicaciones personalizadas y más. Tenemos (o podemos crear) planes de alojamiento de sitios web comerciales para satisfacer todas las necesidades de alojamiento de sitios web de negocios.

Certificado SSL gratuito

Certificado SSL gratuito. Sí, eso es correcto, un certificado SSL gratuito. La forma en que logramos es que tenemos la característica Let's Encrypt Auto SSL instalada y activada en nuestro servidor de alojamiento web. Por lo tanto, si el sitio web de su dominio está alojado con nosotros, su sitio web estaría cubierto por un certificado SSL gratuito. De hecho, este sitio web está utilizando un certificado SSL gratuito en este momento, en caso de que desee ver qué tan bien funciona. Dicho esto, si aún prefiere comprar un certificado SSL, también vendemos certificados SSL. Haga clic aquí para ver los que vendemos.

Seguridad del sitio web

Seguridad del sitio web. ¿La seguridad del sitio web le interesa? Como la mayoría de las cosas en la vida, algunas personas lo encuentran fascinante, ... otras no tanto. Si es así, haga clic aquí para ver los servicios de seguridad del sitio web que ofrecemos.

Seguridad del correo electrónico

Seguridad del correo electrónico. Además de proporcionar una o más cuentas de correo electrónico con su web hotsing, ofrecemos seguridad de correo electrónico. La seguridad del correo electrónico incluye temas como el filtrado de correo electrónico entrante, el filtrado de correo electrónico saliente y el archivo de correo electrónico. Haga clic aquí para obtener más información sobre estos servicios de seguridad de correo electrónico.

Copias de seguridad del sitio web

Cada panel de control de alojamiento web viene con dos iconos de respaldo. Estos iconos se pueden encontrar en la carpeta 'Archivos'. Uno se llama 'Backup' y el otro se llama 'Backup Wizard'. Cada cliente tiene la capacidad de utilizar estos como una forma de hacer una copia de seguridad de su sitio web. También puede usar un programa gratuito de transferencia de archivos o un programa 'FTP' como Filezilla, para descargar copias de los archivos de su sitio web.

Además, hacemos todo lo posible para realizar copias de seguridad de todas las cuentas de alojamiento web de clientes, alojadas con nosotros, de forma regular. Esto significa que es poco probable que necesite hacer sus propias copias de seguridad. Aún así, creemos que los clientes deben realizar copias de seguridad periódicas de estos sitios web, etc., y es por eso que nuestros Términos de servicio hacen que la copia de seguridad de datos / sitios web sea una responsabilidad del cliente. (Entonces, lo que estamos diciendo es que si bien haremos nuestro mejor esfuerzo, en realidad no somos 'responsables' ni 'responsables' de sus copias de seguridad. Por lo tanto, si tiene datos valiosos, etc., eso sería trágico es un evento imprevisto En este caso, debe organizar de forma proactiva sus propias copias de seguridad de sus archivos de sitio web, bases de datos, correos electrónicos, etc. y almacenar esas copias de seguridad en otro lugar, como su computadora portátil o computadora doméstica, unidad USB, etc. regularmente. Hay un viejo dicho en el mundo de TI que dice "Aquellos que no creen en copias de seguridad: ¡lo harán!"

Área de Servicio de Host Web

Albuquerque Arlington Atlanta Austin Baltimore Berlin Boston Calgary Charlotte Chicago Cleveland Colorado Springs Columbus Dallas Denver Detroit Edmonton El Paso Fort Worth Fresno Halifax Houston Indianapolis Jacksonville Kansas City Las Vegas London Long Beach Los Angeles Louisville Memphis Mesa Miami Milwaukee Minneapolis Nashville New Orleans New York Oakland Oklahoma City Omaha Ottawa Paris Philadelphia Phoenix Portland Raleigh Sacramento San Antonio San Diego San Francisco San Jose Seattle Toronto Tucson Tulsa Vancouver Victoria Virginia Beach Washington Wichita Winnipeg UK

Además de algunos lugares más en Canadá:

Abbotsford Airdrie Ajax Aurora Barrie Belleville Brampton Brantford Burlington Burnaby Caledon Cambridge Chatham-Kent Chilliwack Clarington Coquitlam Delta Fredericton Grande Prairie Guelph Halton Hills Hamilton Kamloops Kawartha Lakes Kelowna Kingston Kitchener Langley Lethbridge London-Ontario Maple Ridge Markham Medicine Hat Milton Mississauga Moncton Nanaimo New Westminster Newmarket Niagara Falls Norfolk County North Bay North Vancouver Oakville Oshawa Peterborough Pickering Port Coquitlam Prince George Red Deer Regina Richmond Richmond Hill Saanich Saint John Sarnia Saskatoon Sault Ste. Marie St. Albert St. Catharines St. John's Sudbury Surrey Thunder Bay Vaughan Waterloo Welland Whitby Windsor

y la mayoría en cualquier otro lugar!

WRS Web Solutions Inc.

WRS Web Solutions Inc. Nuestra empresa ha estado en el mercado desde 2010. Nuestros sitios web incluyen www.wrswebsolutions.com, así como wrswebsolutions.ca y algunos más. Este sitio web es nuestro sitio web principal para nombres de dominio, registro de nombres de dominio, servicios de alojamiento web, desarrollador de sitios web, servicios relacionados con sitios web y alojamiento, y muchas otras soluciones web.

Tenga en cuenta que este sitio web está completamente disponible en inglés. Varias partes de este sitio web pueden estar disponibles en otros idiomas. El soporte está disponible en inglés. Soporte en francés puede estar disponible. Las preguntas pueden estar en cualquier idioma.

Nota Sobre el Idioma Español

Tenga en cuenta que no todas las partes de este sitio están disponibles en español.